Una de las noticias más complicadas del fin de semana en el mundo del fútbol llegó con Barcelona confirmando que Sergio Agüero sufre de un problema cardíaco, que le mantendrá fuera de los terrenos de juegos por al menos tres meses mientras que se realizan más estudios para determinar el alcance de la complicada situación.

Al Kun le llovieron mensajes de solidaridad y uno de ellos vino por parte de Claudio Bravo, quienes compartieron camarín en el Manchester City durante tres temporadas. "Mucha fuerza y ánimo Sergio, mis mejores deseos contigo", escribió el actual portero del Betis a través de su cuenta de Twitter.

El capitán de la selección chilena le dio sus mejores deseos al carismático argentino con uno de los modismos que más usa en sus transmisiones en streaming. "Pronta recuperación Pa", añadió el guardameta.

 

Tras haberse dado a conocer el parte médico oficial del club culé, Agüero se mostró optimista y con buenas sensaciones. "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Cabe destacar que Agüero fue titular el sábado en Barcelona ante Alavés pero al minuto 42 pidió el cambio luego de hacer un gesto preocupante de dificultad para respirar y tras unos breves momentos en el que fue atendido por los servicios médicos del equipo pudo retirarse por sus propios medios.