Este jueves 16 de julio la Liga de España tendrá la atención de todo el mundo, porque a eso de las 17:00 horas conoceremos, probablemente, al nuevo campeón. El que tiene la primera opción: Real Madrid, que como local recibirá al Villarreal. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por los merengues, en una lucha punto a punto con el Barcelona que tendría su recompensa antes del final. 

La penúltima fecha del rentado español tiene a los dirigidos de Zinedine Zidane con la primera opción de una nueva corona. Aunque deben tener las miradas puestas en el Camp Nou, con el duelo del Barcelona con Osasuna, depende solo de ellos el alcanzar un nuevo título.

De paso, le pueden amargar la racha que lleva Arturo Vidal. De ganar el Real Madrid, corta el hilo de ocho títulos consecutivos, que comenzó en la Serie A con la Juventus las temporadas 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15. Con el tetracampeonato en la mano se fue al Bayern y levantó la Bundesliga 2015-16, 2016-17 y 2017-18. Ya en España La Liga 2018-19 fue para el Barcelona.

El OSO de Coolbet también se la juega por este partidazo de la Liga de España, y te cuenta que el favorito para ganar es el Real Madrid, que paga 1,45 veces lo que juegues, en desmedro de los 7,26 del Villarreal. Ahora, el empate paga 4,98 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.