arrow_downward
Italia da a conocer su nueva indumentaria de local para esta temporada.
Internacional Nueva camiseta

FOTOS: La selección de Italia presenta su nueva camiseta para afrontar la UEFA Nations League

Este lunes se dio a conocer la indumentaria, la que vuelve a sus colores tradicionales y que fue muy destacada por los hinchas en redes sociales.

escrito por
Carlos Olivos

Italia da a conocer su nueva indumentaria de local para esta temporada.

Italia da a conocer su nueva indumentaria de local para esta temporada. (Foto: FIGC)

Este lunes la marca deportiva que viste a la selección de Italia dio a conocer la nueva indumentaria que vestirá para afrontar la UEFA Nations League, que se comenzará a disputar desde este jueves 3 de septiembre.

“Inspirado en la época que influyó en la cultura del arte y la arquitectura, el nuevo uniforme de Italia reinterpreta los motivos clásicos del Renacimiento en un gráfico geométrico moderno incorporado en el azul de la camiseta que celebra la influencia italiana en la cultura mundial y el fútbol mismo” publicaron en el sitio web de la selección.

Se sumó a esas palabras Giorgio Chiellini, capitán del tetracampeón del mundo, quien expresó que “la camiseta de la selección nacional representa la pasión y el deseo de victoria de millones de aficionados en todo el mundo”.

Llevarla es una emoción única, una carga de orgullo y un sentido de responsabilidad que nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros. La riqueza de significados y valores del pasado combinada con la belleza del producto y la vanguardia tecnológica lo hacen perfecto para vestir nuestra ambición y los sueños de nuestra afición”, agregó.

Pero no fueron los únicos en destacar esa nueva indumentaria, pues los hinchas por redes sociales valoraron que la marca deportiva volviese a los colores tradicionales (azul) y dejase atrás el criticado verde de la temporada 2019.

Camiseta de Italia
Este lunes se dio a conocer la nueva indumentaria. (FOTO: FIGS)

Recordemos que Italia volverá a la acción este viernes 4 de septiembre, pues enfrentará como local a Bosnia y Herzegovina, por la primera fecha del grupo A de la Liga de Naciones UEFA. 

Temas

Comentarios


Lee También