La mejor futbolista chilena de todos los tiempos, Christiane Endler, nos suele dar noticias hermosas dentro de la cancha, donde siempre reponde ya sea con la camiseta de la Roja o del PSG, pero ahora dio otro paso fundamental en su vida.

La capitana de la Roja sorprendió a todos este jueves, porque contrajo matrimonio con su pareja en Francia, y luce feliz tras la íntima ceremonia, de la que recién se conocen algunas imágenes.

Tiane Endler se muestra en una serie de fotografías junto a quien es su flamante esposa y el mensaje de "recién casadas". Además, la pareja muestra la libreta en la que aparece oficializado el casamiento.

Tiane Endler se ha declarado públicamente a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental, desde una entrevista concedida en 2019. En ese momento, se declaraba alejada del pololeo.

"No he conocido a nadie y estoy fuera y lejos (en Francia). Tampoco tengo ganas", explicaba.

 

La noticia del matrimonio de la golera nacional la dio a conocer su compañera de equipo, Germain Arianne Criscione, quien participó de la ceremonia y publicó las fotos en Instagram.

Christiane Endler vivirá un 2021 que jamás olvidará, porque este año pasó a estar casada y además defenderá a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.