logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Felipe Mora le avisa a Lasarte: Golazo de cabeza en el Portland Timbers y sigue prendido en la MLS

El seleccionado nacional, Felipe Mora, fue figura en el empate 1-1 entre Kansas City y Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos.

Felipe Mora marca golazo de cabeza frente al Kansas City
© CapturaFelipe Mora marca golazo de cabeza frente al Kansas City

Este miércoles el Portland Timbers empató como visita frente al Kansas City en el estadio Children’s Mercy Park por la fecha 20 de la MLS de Estados Unidos.

El chileno Felipe Mora fue titular y jugó hasta el minuto 64, tras ser reemplazado por el estadounidense George Fochive.

El ex Audax Italiano marcó el único gol de su equipo a los 17 minutos con un gran cabezazo en el área luego de un centro del costarricense Marvin Loria.

El equipo local encontraría el empate en los descuentos de la segunda parte a través del húngaro Daniel Salloi.

El chileno tiene siete goles en la temporada en la MLS y sumó cinco goles en los últimos siete partidos, por lo que llega prendido a una eventual convocatoria a la selección chilena de Martín Lasarte.

El Portland Timbers está séptimo en la tabla de posiciones de la MLS y en la próxima jornada se enfrentará al Austin como visita.

Publicidad
Lee también
Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy martes 25 de noviembre
Noticias

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy martes 25 de noviembre

Jugador de Colo Colo vive sus últimos días en el estadio Monumental
Colo Colo

Jugador de Colo Colo vive sus últimos días en el estadio Monumental

La movida fallida de la U que puede dejar a Álvarez fuera
U de Chile

La movida fallida de la U que puede dejar a Álvarez fuera

Revelan el deseo del viejo anhelo de la U sobre un regreso en 2026
U de Chile

Revelan el deseo del viejo anhelo de la U sobre un regreso en 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo