La selección de Uruguay disfrutará de un renovado y hermoso vestuario en el Estadio Centenario cuando este jueves enfrente a la selección chilena por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales oficiales, la celeste mostró el moderno y sobrio espacio que los seleccionados por el Maestro Tabárez estrenarán esta jornada en el trascendental duelo ante La Roja de Reinaldo Rueda.

"La remodelación del vestuario del Estadio Centenario quedó pronta para recibir a los jugadores de la Celeste de cara al inicio de las Eliminatorias este jueves", reportó la AUF.

El increíble trabajo se realizó con colaboración del programa Forward de la FIFA, que busca ofrecer a las federaciones miembro asistencia integral e individualizada en materia de desarrollo del fútbol, basada en tres principios básicos: inversión, impacto y control.

ASÍ LUCE EL NUEVO CAMARÍN DE LA SELECCIÓN DE URUGUAY:
 

 

 

 

 

 

Este jueves a las 19:45 horas de Chile, La Roja comenzará el camino rumbo al Mudnial de Qatar 2022 ante Uruguay en el Estadio Centenario. Revisa AQUÍ cómo y dónde seguir el partido en vivo.