Los jugadores de la Roja celebraron con todo la llegada del Año Nuevo. Uno de los que aprovecha sus mini vacaciones es el defensa del BolognaGary Medel que en vez de tirar la casa por la ventana y producciones excéntricas optó por compartir en familia. 

El zaguero chileno disfruta de los días libres que les brindó el técnico de su equipo, Sinisa Mihajlovic para viajar a España dónde junto a la familia de su esposa y sus hijos conmemoraron el cierre del 2021 en modo hogareño.

A través de sus redes sociales el Pitbull entregó sus buenos deseos para este 2022. "Feliz año nuevo. Les deseamos un año lleno de salud, amor y paz. Muchas bendiciones para todos", fue el breve pero emotivo mensaje que compartió el crack de la selección chilena a sus seguidores.

Ahora tras la tranquila celebración de fin de año, el defensa deberá mentalizarse con todo para los próximos desafíos que se le avecinan. Y en primera instancia tiene que retornar a su club en Italia para afrontar la segunda parte de la Serie A, con el objetivo de escalar en la tabla de posiciones.

El Bologna se encuentra en el décimo lugar con 27 unidades y a su regreso debe medirse en un duelo de chilenos ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal este jueves 6 de enero a las 8:30 horas por la fecha 20 de la liga italiana.

Para más adelante enfocarse de lleno en los cruciales duelos que se le vienen a Chile en la próxima fecha doble ante Argentina en Calama y luego contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.