arrow_downward
Messi es el nuevo monarca de los goles de tiro libre.
Argentina

Con el golazo ante Chile: Messi supera a CR7 y se convierte en el jugador activo con más anotaciones de tiro libre

Lionel Messi alcanzó un nuevo hito en su carrera, porque con la anotación ante la selección chilena superó a Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador activo con más goles de tiro libre.

escrito por
Carlos Olivos

Messi es el nuevo monarca de los goles de tiro libre.

Messi es el nuevo monarca de los goles de tiro libre. (Foto: Getty)

El empate entre la selección chilena y Argentina nos dejó un verdadero golazo de tiro libre de Lionel Messi, quien con una perfecta pegada logró superar la barrera, poner el balón en el costado más lejano y dejar sin opciones al portero Claudio Bravo.

Sin embargo, ese golazo se convirtió en un nuevo hito para el astro del FC Barcelona, porque se convirtió en el futbolista activo con más goles de tiro libre: llegó a la increíble marca de 57 tiros convertidos.

Lo llamativo de esto es que superó a su eterno rival futbolístico: el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien lideraba este ranking con 56 goles de tiro libre, pero que en el último tiempo no ha podido acrecentar esta marca.

De esta manera, Messi y CR7 disputan un nuevo hito en sus carreras y que buscarán seguir acrecentando en la Copa América, Eurocopa y en sus respectivos clubes hasta que anuncien sus respectivos retiros de la actividad.

Temas

Comentarios


Lee También