Sebastián Beccacece asumió como el nuevo técnico de Independiente. El ex ayudante de Jorge Sampaoli aprovechó su semana de presentación en el Rojo para hablar sobre la selección argentina y dejó entrever que el plantel no lo pasó bien con ellos a la cabeza.

 

"He visto a Messi, Agüero y Di Maria muy contentos, eso es por la mano Lionel Scaloni y para que no se vuelvan a cometer errores del pasado", expresó, ratificando los problemas de comunicación entre el casildense y sus dirigidos durante el Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

Además, el rosarino no dejó pasar la oportunidad y habló del actual rol de Lionel Messi en la selección. "Se está mostrando como realmente es y eso le hace bien, a él y a la gente (...) Los noto en un camino en el cual la energía que se percibe es buena", dijo a La Oral Deportiva.

 

Argentina debuta en Copa América este sábado ante su símil de Colombia. La albiceleste llega con la presión de al fin ganar el trofeo que le ha sido esquivo desde 1993. Para Beccacece, este es el momento de hacerlo. "Tengo las mejores expectativas para la Copa América".