Una nueva experiencia sumará en el fútbol como entrenador el uruguayo Sebastián Abreu, quien este lunes fue presentado en el fútbol peruano como el flamante técnico de Universidad César Vallejo.

Por lo mismo, el ex jugador que pasó por el fútbol chileno por Deportes Puerto Montt, Magallanes y Audax Italiano, confesó de inmediato cuáles son sus intenciones en forma clara para los medios peruanos.

"No vengo a vender espejitos. No soy de palabras; soy de predicar con el ejemplo. Lo que sí tengo claro es que vamos a tener pasión, dedicación, profesionalismo, sentido de pertenencia y respeto por la institución", comentó el Loco.

El uruguayo también tuvo palabras para la que será su quinta etapa como entrenador de un equipo desde su retiro, donde deja en claro lo que le ha tocado pasar.

“Inicié como entrenador con un campeonato (El Salvador). La experiencia de besar el metal con los labios ya la viví y fue muy lindo. Después me tocó vivir tres experiencias distintas. En mi país dirigí a un equipo con promedio de descenso (Boston River). Después estuve en un grande de Bolivia (Always Ready). Y últimamente en un club del ascenso (Paysandú). Viví todo tipo de situaciones, de estar arriba y abajo”, precisó.

Abreu ya dirigió su primer entrenamiento junto a sus dirigidos, quienes han comenzado la pretemporada para los objetivos que se vienen en la temporada.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22