¿Se retira el
Internacional Internacional

¿Se retira el "mentor" de Marcelo Salas? Marcello Lippi no seguirá en China y desconoce su futuro

El veterano entrenador italiano de 70 años de edad aseguró que no seguirá al frente de la selección de China, que fue eliminada hoy a manos de Irán en los cuartos de final de la Copa de Asia. Parece q

La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

¿Se retira el

¿Se retira el "mentor" de Marcelo Salas? Marcello Lippi no seguirá en China y desconoce su futuro

Parece que se cierra un capítulo. Marcello Lippi, legendario entrenador italiano de 70 años, anunció hoy que no sigue al frente de la selección de China y parece que no seguirá en los banquillos. 

Lippi, quien fue campeón mundial en el 2006 con Italia, fue además uno de los grandes técnicos en la carrera de Marcelo Salas. Lamentablemente para el Matador, las lesiones minaron su paso por la Juventus, elenco en el que coincidieron ambos y en el que tuvieron varios encontronazos antes de que el chileno regresara primero a River y luego a la U.  

"Tras este partido se ha acabado mi contrato con la Federación china. Ha sido un honor ser el seleccionador nacional de un país tan importante. Esperaba acabar la experiencia de una mejor manera, pero así se ha dado", dijo Lippi en su despedida.

A los 70 años, parece complicado que se mantenga dirigiendo. Solo falta que el propio ex entrenador de Marcelo Salas defina cuál será su futuro en las canchas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;