Hulk, reconocido futbolista brasileño, sorprendió a todos con su impactante cambio físico tras la cuarentena, mostrándose tonificado, con el cabello trenzado y sin su habitual y frondosa barba.
A través de su Instagram oficial,Givanildo Vieira Luis Fernando de Souzacompartió fotografías de su metamorfosis corporal gracias a la dura rutina de ejercicios que siguió estando en cuarentena.
Actualmente Hulk milita en elShanghai SIPG de la Superliga China, y el parón de las actividades debido a la pandemia lo obligó a estar encerrado durante más de 4 meses, pero el jugador aprovechó la instancia para cultivar su físico.
El brasileño de 33 años regresó hace tres semanas a las prácticas presenciales con el elenco que terminó tercero en el torneo chino en 2019, y se ha dedicado a entrenar arduamente para mostrar su valía en el último año vigente de su vínculo con el club.
Hulkestá en su mejor momento físico y aeróbico, por lo que los rumores de su retorno a Europa son cada vez más fuertes, algo que el extremo no se esforzó por ocultar:
“Mi contrato termina en diciembre. Ya tuvimos una reunión y dije que no quería extenderlo”, reveló el brasileño a Globoesporte.
Sin duda Hulk le sacó provecho al período de aislamiento logrando un tonificado cuerpo que de seguro atraerá las miradas del mercado de pases para la próxima temporada.