Daniele de Rossi en Boca. ¿Se acaba la aventura?
Internacional Internacional

¿Se acaba la aventura? De Rossi se puede ir de Boca Juniors en diciembre por las constantes lesiones

En FOX Sports Argentina revelaron que el contrato del campeón del mundo puede ser revisado a fines de esta temporada. 

escrito por
Francisco Arellano

Daniele de Rossi en Boca. ¿Se acaba la aventura?

Daniele de Rossi en Boca. ¿Se acaba la aventura? (Foto: Getty Images)

Las lesiones han complicado a Daniele De Rossi en su paso en Boca Juniors. Intentó volver ya en más de una ocasión y el retorno se ha retrasado, lo que puede acortar su aventura en Sudamérica.

En FOX Sports, Juan Fernández aseguró que “De Rossi no está bien. Ayer tuvo una pequeña contractura, hoy trabaja diferenciado, hace 20 días que no juega, hace 10 días que por una fatiga muscular estaba haciendo un trabajo que no era a la par del grupo. Parecía que esta semana comenzaba con sus compañeros, y ayer sufrió una pequeña contractura”.

Asimismo, quedó en claro que el campeón del mundo no estará en la revancha con River Plate por la semifinal de la Copa libertadores. “A 12 días del partido, De Rossi está descartado. Alfaro no está pendiente de su recuperación, el italiano lo sabe”, profundizaron en la cadena.

Finalmente, dejaron entrever que puede que su contrato se revise a fin de año. “Quiero dejar en un stand-by la continuidad de Daniele De Rossi como futbolista de Boca. Hasta diciembre seguro, pero habrá que ver qué pasa a partir del próximo semestre”, remató Fernández.

De Rossi firmó a mediados de 2019 por un año con opción de renovar por seis meses hasta fines de 2020, pero esto podría verse truncado este diciembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;