Un extraño reconocimiento recibieron tres chilenos que se encuentran disputando la Copa América. Según el sitio brasileño 90 Minutos, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Isla son parte del equipo de jugadores que juega mejor con sus selecciones que en sus clubes.

 

 

Del 7 chileno, el sitio señala que "llegó al Manchester United para ser una de las estrellas del equipo. Sin embargo, acabó no respondiendo a las expectativas, con cifras muy por debajo de lo esperado. Quizás el problema no sea del chileno, sino del equipo inglés. Esto es porque el atacante suele ser protagonista jugando por su país, así como lo hizo muy bien en el Barcelona y en el Arsenal".

 

Por su parte, de Turboman explican que "fue contratado por el Napoli y por allí fue prestado tres veces (...) por su selección nacional ya tuvo grandes momentos, entre ellos la artillería de las Copas América de 2015 y 2016".

 

 

Finalmente, el sitio destacó al Huaso Isla, quien "ya defendió su selección en más de 100 oportunidades y sigue siendo titular del equipo desde su debut en 2007".

 

El resto de los elegidos son James Rodríguez (Colombia), Phillipe Coutinho (Brasil), Guillermo Ochoa (México), Enner Valencia (Ecuador), Xherdan Shaqiri (Suiza) y Asamoah Gyan (Ghana).