La Serie A pareciera tener dueño, salvo que el Inter de Milán diga lo contrario. Para lograrlo no hay margen de error: es ganar o ganar. Por la 22° fecha se enfrentan a la Sampdoria.

¿Cuándo juega Sampdoria vs Inter de Milán?

El partido se disputará el lunes 13 de febrero a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.

¿Dónde ver el duelo de la Serie A?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Napoli imparable

El Inter de Milán está en el 2° lugar de la Serie A, posición que debería generar ilusión con el título, pero lo cierto es que el sueño de ser campeón parece bastante lejano. El causante es el Napoli, ya que los del sur de Italia están en la cima con 59 puntos, mientras los dirigidos por Simone Inzaghi les siguen con 43 unidades. Es una diferencia abismal, pero en el fútbol siempre hay esperanza hasta que los números aguanten.

Para poder mantener la ilusión de obtener el título, el Inter sí o sí debe derrotar a la Sampdoria. Cualquier otro resultado podría empezar a darle el título al equipo de Diego Armando Maradona. El Neroazzuro viene de derrotar al Milan en su última presentación. El único gol de aquel encuentro lo anotó Lautaro Martínez.

Sampdoria la pasa mal. Muy mal. El equipo de Génova está en la zona que nadie quiere estar: la de descenso. Con 10 puntos está en el 19° puesto. Al igual que el Inter, solo le sirve ganar. Están a 9 unidades de los lugares de salvación, por lo que la victoria es lo único que les podría entregar oxígeno para seguir luchando por la permanencia. Solo han ganado dos partidos en la temporada, por lo que el ambiente no es el mejor en el Luigi Ferraris.

Tabla de posiciones de la Serie A