Arrancó la segunda jornada de la UEFA Europa League, hoy jueves 29 de octubre se enfrentarán los líderes del grupo J en la segunda competición más importante de Europa a nivel de clubes. El Royal Antwerp de Bélgica recibirá en su estadio al Tottenham Hotspur a las 14:55 hora de Chile.

El Royal Antwerp es actualmente el líder de la Jupiler League la primera división de Bélgica. El club también conocido como Antwerp FC se encuentra con 20 unidades uno más que el segundo de la tabla, además en 10 encuentros han cosechado 6 victorias, 2 empates y el mismo número de derrotas. En la primera jornada de la Europa League vencieron al Ludogorets de Bulgaria por 2-1 de visita, quedando momentáneamente punteros junto con los Spurs.

El Tottenham por su parte, viene inspirado por lo realizado hasta el momento en Premier League, su arranque lo tiene posicionado en 5° lugar de la tabla a solo dos unidades de los líderes, en la última fecha logró una ajustada victoria por 1-0 de visita frente al Burnley. En la primera fecha de la Europa League, los dirigidos por Mourinho se llevaron el triunfo frente al LASK Linz de Austria por un contundente 3-0 de local.

Al comienzo de la jornada dos de la Europa League, el gran favorito del grupo J, Tottenham está en primera ubicación con 3 puntos y una diferencia de +3, mientras que el Antwerp es segundo con las mismas unidades, pero una diferencia de +1, seguidos del Ludogorets y el LASK Linz ambos con cero unidades.
 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Antwerp por Europa League?
 

Tottenham vs Antwerp juegan este jueves 29 de octubre a las 14:55 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Tottenham vs Antwerp por Europa League?
 

Tottenham vs Antwerp será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Tottenham vs Antwerp por Europa League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Tottenham vs Antwerp, podrás hacerlo en la app ESPN Play.