No muy comunes son el fútbol los casos de hijos que igualan o superan el rendimiento de sus padres cuando estos fueron figuras mundiales del deporte más popular del mundo, pero lo cierto es que recientemente Romeo Beckham demostró que tiene potencial como para parecerse a su padre David Beckham.

El histórico exmediocampista del Manchester United, que la rompió con el Real Madrid y defendió al Paris Saint-Germain para retirarse, hoy por hoy es dueño del Inter Miami en la Mayor League Soccer y el segundo hijo de su matrimonio con su esposa Victoria, Romeo, juega en la filial de tercera división.

Así, el delantero de 19 años defiende la camiseta del Inter Miami II en la MLS Next Pro y recientemente se robó todas las miradas después de sellar la tremenda remontada de su equipo ante Orlando City II con un golazo increíble de tiro libre que hizo que varios recordaran a su padre.

Orlando arrancó ganando 1-0 en el minuto 13, y no fue hasta el 70 que pudieron igualar 1-1 con gol de Shaan Hundal, y tras eso Inter se fue con todo. Anotación de San Borgelin en el 78' y Romeo Beckham con una verdadera obra de arte sellaron todo.

Se jugaba el minuto 84 de partido cuando Romeo Beckham, que fue titular durante los 90 minutos y asistió a San Borgelin en el 2-1 previo, cerró la remontada de los suyos con un disparo potente pero ajustado al poste más lejano del arquero rival, disparo que a varios les trajo a la memoria los goles que su padre David hacía como futbolista profesional.

Romeo Beckham afina la puntería para anotar golazos como los de su padre. | Foto: @romeobeckham

Romeo Beckham afina la puntería para anotar golazos como los de su padre. | Foto: @romeobeckham

El gol de Romeo Beckham y la victoria por 3-1 le significió al Inter Miami II que después de 15 partidos jugados se ubica en la quinta posición de la tabla con 22 puntos. En esa cantidad de duelos, ha obtenido 7 triunfos, 7 empates y una derrota. Y su próximo partido será el 24 de julio en el Belson Stadium visitando a New York City FC II.