La Europa League está llegando a su etapa final y solo quedan ocho equipos que van por el título.  La Roma recibe al Ajax en uno de los duelos más interesantes de esta ronda.

La Roma ha ganado todos sus partidos de esta fase final.  En los treintaidosavos de final se midieron con el Braga de Portugal. La ida fue 2-0 para la Loba, mientras que la vuelta fue otro triunfo, pero 3-1. En octavos de final tuvieron que jugar contra el Shakhtar Donetsk y también ganaron ambos duelos, 3-0 y 2-1.

Ajax también ha ganado todos sus partidos desde que comenzó la ronda de eliminación. Salieron victoriosos de ambos duelos frente al Lille, puntero de Francia por un doble 2-1. En octavos de final jugaron frente a Young Boys de Suiza, equipo que eliminó al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. 3-0 y 2-0 para asegurar un lugar entre los ocho mejores de la Europa League.

El ganador de esta llave clasificará a la semifinal, donde podrían esperar dos rivales distintos. El Manchester United, que es el favorito en el torneo, o el Granada. El humilde equipo español quiere seguir haciendo historia y se enfrentan a los Diablos Rojos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Ajax por la Europa League?

Roma vs Ajax  jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

A pesar de llevar tres fechas sin ganar en la Serie A, la Roma es uno de los favoritos para quedarse con el título de la Europa Legaue. (Foto: Getty)

A pesar de llevar tres fechas sin ganar en la Serie A, la Roma es uno de los favoritos para quedarse con el título de la Europa Legaue. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Roma vs Ajax?

Roma vs Ajax  será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.