Hoy comienzan las semifinales de la Copa Libertadores 2020, con un imperdible partidazo  entre River Plate de Paulo Díaz y Palmeiras con Benjamín Kuscević. El partido de ida se disputará en territorio argentino en el Estadio Libertadores de América.

Duelo que será el escogido para ser transmitido por Facebook Watch en Conmebol Libertadores, por lo que podrá ser visto online y totalmente en vivo en todo el continente.

El encuentro que se jugará el martes 5 de enero en Argentina, será crucial para ambas escuadras que luchan por conseguir el cupo a la final del torneo más importante de la CONMEBOL a nivel de clubes.

River Plate viene de clasificar a esta fase tras vencer con comodidad a Nacional de Uruguay por un marcador global de 8-2, donde en el último encuentro los dirigidos por el Muñeco Gallardo marcaron la diferencia venciendo por 6-2 de visita en Montevideo a los orientales. Los Millonarios quieren seguir con ese buen presente que los tiene peleando la punta en Argentina y como protagonistas en la Libertadores.

Palmeiras por su parte quiere seguir en el torneo continental, en cuartos de final el verdao consiguió los boletos tras derrotas por un marcador global a Libertad de Paraguay por 4-1, el equipo de Benjamín Kuscević tendrá que entrar concentrado en este duelo de ida para poder obtener un resultado que le permita definir en casa.

El duelo de vuelta de la llave entre River Plate y Palmeiras se jugará el 12 de enero, mientras que la otra llave de semifinales la protagonizará Boca Juniors vs Santos de Brasil.

 



Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores?

 

River Plate vs Palmeiras juegan este martes 5 de enero a las 21:30 hrs de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV River Plate vs Palmeiras? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo River Plate vs Palmeiras?

 

Para ver en vivo el encuentro entre River Plate vs Palmeiras podrás hacerlo en Fox Play. y totalmente gratis y ONLINE en el Facebook Watch de Libertadores.