El equipo de Marcelo Gallardo volvió a ser el River Plate que todos conocemos. Tras un par de fechas sin ganar, el cuadro de la Banda volvió a los triunfos y asoma como candidato a la Copa de la Liga Profesional. En esta jornada visitan a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El duelo del fin de semana pasada era clave. River se enfrentaba a Colón de Santa Fe. El equipo comandado por la Pulga Rodríguez lidera el grupo A, por lo que si al Millonario le faltaba demostrar algo esta temporada, era ganarle a los mejores equipos, y vaya que lo hicieron. 

En un choque de ida y vuelta, River recibió a los Sabaleros y se quedó con los tres puntos al superar por 3-2 a los de Santa Fe. Lucas Beltrán abrió el marcador para los de Gallardo, pero nueve minutos más tarde caería el gol de Christian Bernardi. Alexis Castro fue expulsado en Colón, algo que trajo consigo los goles de Fabrizio Angileri y de Gonzalo Montiel. A falta de minutos, Rodrigo Aliendro descontaba para dejar el 3-2 final.

Paulo Díaz fue tiular en el encuentro, algo que se ha hecho regular esta temporada, ya que el chileno rara vez se pierde un partido. Incluso se llevó varios elogios por parte de la prensa trasandina.

En esta fecha River visita a Central Córdoba, un equipo que no conoce de triunfos hace cuatro jornadas, pero que con 13 puntos todavía se ilusiona con clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate vs Central Córdoba  jugarán este viernes 16 de abril a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a River Plate vs Central Córdoba?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en Zapping, ESPN Play y Fanatiz.