Tras dos empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional, River va por la Copa Argentina y se mide con Atlético Tucumán. Todos expectantes de este duelo, ya que hay un posible Superclásico en octavos de final.

El equipo de Gallardo sigue siendo irregular esta temporada. A pesar de estar en el segundo lugar del grupo A, volvieron a ceder puntos. Tras el empate con Racing sin goles, el Millonario visitaba a Arsenal de Sarandí, el colista del grupo. Con Paulo Díaz como titular, River empató de nuevo 0-0. 

El rival de esta ocasión la pasa peor. El Decano está en el décimo lugar del grupo B, pero viene de sumar tres puntos. A pesar de jugar una hora con 10 jugadores, lograron dar vuelta el partido y derrotar por 2-1 a Sarmiento de Junín.

A pesar de que este será un buen choque, lo que más llama la atención es el posible cruce en octavos de final. Boca Juniors derrotó 3-0 a Defensores de Belgrano y espera rival en la ronda de los dieciséis equipos. Su rival será el ganador de la llave entre River Plate y Atlético Tucumán, por lo que podríamos tener otro Superclásico en nuestras manos.


Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Atlético Tucumán por la Copa Argentina?

River Plate vs Atlético Tucumán juegan este miércoles 7 de abril a las 19:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Atlético Tucumán? 

El partido será transmitido por TyC Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:


TyC Sports

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming?

El encuentro no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.