River Plate está acostumbrado a las instancias finales en los torneos que disputa durante la temporada. El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo lleva años en la cúspide del fútbol nacional e internacional y este curso no ha sido distinto: semifinales de Copa Libertadores, lidera el grupo de la Copa Diego Armando Maradona y ahora espera su partido por la nueva Copa de la Superliga Argentina.

Un empate frente a Argentinos Juniors y una victoria contra Huracán, es el registro que tiene a la banda sangre liderando el grupo A de la copa recién bautizada por el fallecimiento del astro argentino. El campeonato se encuentra en la Fase Campeón, instancia donde se decidirá un cupo a la Copa Sudamericana.

Paulo Díaz, por su parte, no la pasó bien en la victoria sobre el globo. El defensa chileno fue titular pero le cobraron un penal y terminó el partido de manera anticipada producto de una expulsión a los 89 minutos.

La suspensión durará un partido, dado que fue producto de dos amarillas por protestas contra el árbitro. El castigo permitirá que el zaguero nacional pueda ser considerado para el superclásico frente a Boca Juniors el 2 de enero, en un duelo que muy probablemente, defina el curso del grupo.



 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Arsenal?

 

River Plate y Arsenal jugarán este domingo 27 de diciembre a las 21:30, hora chilena y argentina.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV River Plate vs Arsenal?

 

El partido no cuenta con transmisión por TV.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

 

La transmisión online estará disponible en Fanatiz.