El millonario ha tenido una buena temporada. Ya está en las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrenta al Palmeiras, y va bien encaminado en su campeonato local. Clasificaron a la fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona en está úlitma etapa van invictos.

Con un empate 1-1 frente a Argentinos Juniors y un triunfo contra Huracán por 3-1, los de Núñez cuentan con cuatro unidades y lideran el grupo A. Paulo Díaz dijo presente en el triunfo contra el globo, aunque no tuvo un buen cometido. Falló en las marcas, le cobraron un penal y además se fue expulsado.


Díaz recibió dos amarillas, ambas por protestar con el arbitro por el penal que había cobrado y en el minuto 89 del duelo dejó a River con 10 hombres en cancha. Como consecuencia de esto, el defensor chileno no podrá ser considerado para el duelo contra Arsenal por suspensión. Pero volvería a las canchas para el superclásico con Boca Juniors, el 2 de enero.

Arsenal en cambio llega como penúltimo del grupo, con un punto. El viaducto le robó el triunfo a Boca en La Bombonera. El xeneize ganaba y manejaba el partido hasta que en el minuto 90 Facundo Pons anotó y su equipo se llevó un punto a Sarandí. Una semana después perdían contra Argentinos Juniors por la mínima, resultado que los deja penúltimos del grupo y con River como próximo rival.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Arsenal?


River Plate vs Arsenal lo podrás ver  este domingo 27  de diciembre a las 21:30, hora chilena.

Con cuatro puntos, River lidera el grupo A. En enero enfentan a Boca Juniors. (Foto: Getty)

Con cuatro puntos, River lidera el grupo A. En enero enfentan a Boca Juniors. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV River Plate vs Arsenal?


El partido no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a River Plate vs Arsenal?


Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs Arsenal, podrás hacer de manera gratuita en Fanatiz.