Este domingo sigue rodando la pelotita en la Liga Profesional de Argentina y, en el marco de la tercera jornada, River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari recibe a Argentinos Jrs con la misión de volver a sumar de a tres si no quiere alejarse de la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan River Plate vs Argentinos Jrs?

El equipo Millonario recibe a los Bichos Colorados este domingo 12 de febrero a las 19:15 horas de Chile en el Estadio Monumental de Núñez, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera jornada?

Este partido de la tercera jornada será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan los Millonarios a la fecha 3?

El elenco dirigido por Martin Demichelis llega herido a este desafío tras sumar su primera derrota de la temporada el fin de semana pasado, cuando cayó en manos de Belgrano por 2 goles a 1 en el Mario Alberto Kempes.

El gol del descuento para la Banda fue obra de Nacho Fernández (81') tras pase del Pibe Solari, quien disputó todo el compromiso. El defensor de la selección chilena, en tanto, otra vez no fue considerado por la lesión que arrastra.

Hasta ahora, River suma una victoria y una derrota.