Lionel Messi vive días amargos en el Barcelona tras la estrepitosa caída en Liga de Campeones, y pese a que los rumores hablan de su salida del club, Rivaldo cree que el trasandino no tomaría una decisión tan precipitada.

A través de su cuenta de Instagram, el histórico culé se refirió al presente de Messi en la escuadra blaugrana, poniendo en duda las versiones que lo alejan de La Liga:

“Él (Lio Messi) está muy agradecido con el Barcelona, tiene su vida organizada en la ciudad y un día, cuando termine de jugar al fútbol, va a vivir en Barcelona.Además, no creo que tome esta decisión sin antes hablar con la directiva del club. Al fin y al cabo es una sociedad de muchos años, que ha dado mucho que ganar a ambas partes”, comentó Rivaldo.

La eliminación del Barca en Champions League caló hondo en el plantel, y varios referentes estarían pensando en partir del equipo.

La eliminación del Barca en Champions League caló hondo en el plantel, y varios referentes estarían pensando en partir del equipo.

Pero además, el exfutbolista brasileño intentó justificar el sentir de La Pulga tras la humillante goleada por 8-2 sufrida a manos del Bayern Múnich en Champions League:

“Es normal que tras un partido así ante el Bayern pasen muchas cosas por la mente de los jugadores, y puede que incluso Messi haya pensado que era hora de marcharse.Pero no tomaría una decisión tan exaltada y todos los rumores que se escucharon después del partido van a desestabilizar aún más al club”, reveló.

Por último, Rivaldo aseguró que le parece improbable que el trasandino abandone la escuadra culé de un día para otro y sin mediar antes con el equipo:

“Messi no se irá del Barcelona sin que el club reciba algo de dinero a cambio.Al menos esa es mi opinión, teniendo en cuenta su personalidad y todo lo que ha demostrado a lo largo de los años”, finalizó.

Pese a que Messi no se ha referido públicamente a sus intenciones a futuro, lo cierto es que diversasfuentes dentro del elenco blaugrana han asegurado quenunca vieron al argentino con tantas ganas de emigrar como ahora, por lo que su próximo paso sigue siendo incierto.