Rivaldo se ha caracterizado por candidatear jugadores y directores técnicos para la banca del FC Barcelona, su ex equipo. Esta vez, el campeón del mundo brasileño fue enfático en afirmar que el club culé debe ir sí o sí por Neymar y no por Lautaro Martínez.

"Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro", señaló en conversación con Betfair.

El brasileño cree que Neymar sería la solución ante la falta de delantero en el cuadro catalán: "Creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado.

"El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por él ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado. Tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi. Supongo que a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo", añadió.