Argentina venció a Brasil y eso no dejó a nadie contento en la verdeamarela. Pero no sólo por el resultado, sino también por algunos gestos.
Fue el caso de Rivaldo, quien se calentó porque Lucas Paquetá, hoy en el AC Milan, llevó la número 10 y sólo jugó un rato.
“Vi el partido entre Brasil y Argentina y me entristeció ver lo que sucedió con la camiseta 10. Le dieron la camiseta 10 a Paquetá contra Argentina. Camiseta que se respeta en todo el mundo”, lanzó el ex Barcelona en sus redes sociales.
“Esta camiseta no está destinada a estar en el banco y mucho menos salir en el medio tiempo, porque es la que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho, Neymar”, profundizó.
Finalmente, Rivaldo dijo que “el jugador no tiene la culpa, pero el cuerpo técnico sí, porque saben el peso de esta camiseta y también eso podría quemar al chico de 22 años que puede tener un gran futuro (…) Así como el entrenador quería proteger a Rodrygo, que está jugando muy bien en el Real Madrid, para este partido, podría haber protegido a Paquetá de jugar con esa camiseta. Todos sabemos que Brasil y Argentina nunca será un amistoso”.