Barcelona quiere evitar a toda costa la crisis que sufrió el Real Madrid ante la salida de Cristiano Ronaldo del equipo.

El astro luso llegó en junio de 2018 a la Juventus y en su primera temporada lejos de Madrid, el cuadro merengue quedó fuera de carrera en todas sus competiciones en febrero y con tres entrenadores en nueve meses.

Es por esto que el Barcelona deberá buscar un reemplazante para Lionel Messi cuando se retire del fútbol y el histórico jugador blaugana y campeón del mundo con Brasil, Rivaldo, pidió el regreso de Neymar: "Un día Messi dejará de jugar al fútbol y será una preocupación para todos los aficionados y directivos del Barcelona. Hay que buscar un sustituto porque es difícil tener un jugador que marque la diferencia como él".

"Solo Neymar puede hacerlo. Es un grandísimo jugador. Quién sabe si puede volver, pero sería muy bueno para el Barcelona. Si no tienes un jugador que marque diferencia como lo hace Messi ahora, el equipo se va a encontrar en la misma dificultad que el Real Madrid sin Cristiano", señaló el brasileño a Mundo Deportivo.

De momento, Ney se encuentra en recuperación de su lesión y solo se han levantado rumores de su salida del PSG hacia el Barcelona o Real Madrid.