Claudio Bravo apareció este jueves como la gran sorpresa del entrenamiento del Real Betis, entrenando a la par con sus compañeros bajo las órdenes de Manuel Pellegrini de cara al vital duelo con Villarreal.
Hace poco menos de tres semanas el portero de La Rojasufrió una lesión muscular en el partido contra Athletic de Bilbao, transformándose en baja obligada para el Ingeniero, que tuvo que recurrir aJoel Robles para resguardar los tres tubos del equipo.
La ausencia de Bravo era preocupante en especial considerando el importante partido que tendrá este domingo la escuadra verdiblanca ante Villarreal en elBenito Villamarín por la jornada 13 de La Liga.
Pero todo fue sonrisas esta mañana luego que Claudio Bravo apareciera en las prácticas del equipo, entrenando con aparente normalidad tras haberse perdido los dos últimos partidos del Betis; ante Eibar y Osasuna.
Pese a que Joel cumplió un aceptable papel en los dos duelos pasados, lo cierto es que la recuperación del arquero chileno llega como un alivio para Manuel Pellegrini, que más allá de apreciar su calidad en cancha valora su liderazgo e importancia para el equipo.

Bravo entrenó a la par de sus compañeros este jueves.
De esta manera Claudio Bravo se vislumbra como titular para el partido del domingo ante Villareal, que se disputará a las 12:15 horas de Chile, y que los béticos ven como la chance perfecta para comenzar el esperado repunte en La Liga.
Actualmente la escuadra de Manuel Pellegrini milita en el octavo puesto del torneo español con 15 puntos, mientras que el elenco de Castellón está en un cómodo tercer escalón de la clasificación con 21 unidades.