Un complejo panorama futbolístico está viviendo Manuel Pellegrini al mando del Real Betis, porque el equipo arrastra una racha de tres derrotas seguidas y está solo a dos puntos de quedar en puestos de descensos.

Sin embargo, no es el único problema, porque Claudio Bravo sufrió una lesión muscular en la derrota contra Athletic de Bilbao y el técnico chileno confirmó por cuánto tiempo seguirá fuera de las canchas.

Claudio se está recuperando de su lesión. Seguirá de baja otras dos semanas más para estar al 100 por ciento. Lo iremos evaluando día tras día”, mencionó el Ingeniero sobre la situación del arquero de la selección chilena.

Al ser consultado sobre el partido ante Osasuna, señaló que “es un rival con un juego muy directo, con muchos centros y que es muy fuerte en su casa. Pero insisto: la mejoría llega por mejorar lo que estamos haciendo nosotros en ataque y defensa. Hay que retomar la confianza”.

Finalmente, tuvo algunos comentarios sobre la crisis futbolística que vive el equipo: "Es una situación que pasa en todos los clubes de fútbol y me ha tocado vivir muchas veces. De un día a otro los resultados cambian, hay que tener la calma y tranquilidad para analizar los motivos y buscar soluciones. Los diagnósticos son más fáciles que las soluciones", sentenció.