Si faltaba un poco más de leña al fuego de la polémica de Gareth Bale ahora llegó la demostración que se siente de la mejor manera con la selección de Gales que se juega un cupo en el Mundial de Qatar 2022 en el repechaje de las Eliminatorias UEFA, brillando desde el arranque en el encuentro ante Austria.

Los señalamientos que llegan hacia el experimentado futbolista llegan desde la prensa española pues afirmaron que evitó jugar frente a Barcelona el Clásico ante Real Madrid por un dolor de espalda pues estaba perfilado como sustituto de Karim Benzema, pero finalmente terminó fuera de la convocatoria.

Sin embargo, prácticamente de inmediato se integró con su equipo nacional manifestando estar a tope de condiciones para uno de los partidos más importante para la historia de su país en el repechaje ante Austria, en donde brilló rápidamente con un tremendo golazo para abrir el marcador.

Gareth Bale hizo explotar el estadio de Cardiff con su golazo. (Foto: Captura Espn)

Gareth Bale hizo explotar el estadio de Cardiff con su golazo. (Foto: Captura Espn)

Fue al minuto 25 cuando los Dragones tuvieron un tiro libre a favor en una posición perfecta para la zurda del futbolista de los merengues que aprovechó la tremenda oportunidad para ejecutar de manera espectacular con un zapatazo que fue con mucha fuerza directamente al ángulo del arco austriaco.

Bale es el capitán y referente de Gales, demostrando ser totalmente fundamental en este camino a Qatar 2022 pues con este tanto llega a cuatro en seis compromisos disputados en estas Eliminatorias UEFA.