arrow_downward
Relator se vuelve loco con triunfo uruguayo:
Copa América

Relator argentino se vuelve loco con triunfo uruguayo: "El Maracaná te queda grande Chile, toda la vida te va a quedar grande"

Alberto Raimundi no se aguantó y lanzó varios insultos contra la Roja tras el 1-0. "Lo más importante, le rompe el ojete otra vez", fue de lo más suave que dijo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Relator se vuelve loco con triunfo uruguayo:

Relator se vuelve loco con triunfo uruguayo: "El Maracaná te queda grande Chile" (Foto: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO)

El sorprendente nivel con el que Chile logró las Copas América de 2015 y 2016 ante Argentina aún tiene con bronca a algunos. Ayer, tras el 1-0 con que Uruguay derrotó a la Roja en el cierre del Grupo C, un polémico relato comenzó a dar que hablar.

Alberto Raimundi, relator argentino de Radio Revolución, no tuvo piedad con la selección chilena y mostró toda su educación: trató al equipo de sucios y aseguró que la Celeste "le refusila el orto" nuevamente a Chile.

"Chile, que pensaba tener el grupo ganado, que canchereo poniendo jugadores alternativos. Uruguay se queda con el Grupo C, pero lo más importante, le rompe el ojete otra vez a Chile. Esta vez en una Copa América, como corresponde", dijo al aire. "El dedito en el culo de Jara, Cavani te lo devuelve con un gol contra el vertical derecho. El Maracaná te queda grande Chile, toda la vida te va a quedar grande", agregó.

Escucha el relato completo aquí:

Temas

Comentarios


Lee También