Este lunes el Brann derrotó como visita por 5-1 al KFUM en Oslo por la quint fecha de la segunda categoría del fútbol de Noruega.

El chileno-noruego Niklas Castro fue titular y se mantuvo todo el partido en el campo de juego, transformándose en una de las grandes figuras del encuentro.

Eso sí, fue el KFUM el que abrió el marcador a los 45'+2 minutos, mediante Moussa Njie, ventaja que no duaraía mucho tiempo, pues Crone igualaría a los 53'.

Luego, el jugador Momodoy Njie sería expulsado en el equipo anfitrión lo que alteraría totalmente el partido en la segunda parte.

A los 80 marcó el segundo del Brann Heggebo, para que después apareciera el valor nacional con un espectacular doblete en apenas dos minutos.

A los 82' marcó con un golazo de derecha desde fuera del área que se coló en un ángulo del arco, y a los 84' definió de gran forma tras una jugada individual.

Cerraría la goleada el recién ingresado Jensen en los descuentos y le daría el 5-1 definitivo al Brann, que salta a los lugares de avanzada en la tabla de posiciones.

El equipo del delantero chileno sumó 11 puntos en cinco fechas, ubicándose en el tercer lugar del Campeonato, a cinco del líder Mjondalen.