Por la 12° fecha de la Segunda División, Deportes Recoleta e Independiente de Cauquenes protagonizarán un electrizante partido en la lucha por la cima del torneo.

Reco vive una gran campaña de la mano del ex arquero de Palestino, Felipe Núñez. Bajo la dirección técnica de este, se encuentran en la cima del campeonato de Segunda División con 24 puntos, cuando van 11 fechas disputadas. En su último encuentro, lograron remontar un partido increíble ante Colina, el cual comenzaron cayendo por 2-0, pero con goles de Ángel Rojas, Ricardo Sánchez y Michael Silva, lograron ganar por 3-2 y ser más punteros que nunca.

Sin embargo, su rival en esta fecha no será cualquier equipo: Independiente de Cauquenes es otro de los cuadros animadores de la Segunda División. Los de la Región del Maule son segundos en la tabla de posiciones con 22 unidades, por lo que de ganar ante Recoleta, se harían del liderato del campeonato. Los dirigidos por Elvis Aliaga derrotaron en su último partido a Deportes Limache por 2-1.

El partidazo entre Deportes Recoleta e Independiente de Cauquenes se disputará en el Estadio Municipal de Recoleta, donde el ganador del encuentro se quedará con el liderato de la Segunda División.

Independiente de Cauquenes es segundo en el torneo con 22 puntos. Imagen: Agencia Uno.

Independiente de Cauquenes es segundo en el torneo con 22 puntos. Imagen: Agencia Uno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Recoleta vs Independiente de Cauquenes?


Recoleta vs Independiente de Cauquenes juegan este domingo 5 de septiembre a las 15:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Recoleta vs Independiente de Cauquenes?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 615 (SD) - 1615 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Recoleta vs Independiente de Cauquenes?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.