Liverpool con camino abierto para vestirse con Nike.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Rechazan demanda de New Balance y el Liverpool tiene camino abierto para vestirse con Nike desde 2020-21

Rechazan demanda de New Balance y el Liverpool tiene camino abierto para vestirse con Nike desde 2020-21.

escrito por
Diego Jeria

Liverpool con camino abierto para vestirse con Nike.

Liverpool con camino abierto para vestirse con Nike. (Foto: Agencia UNO)

El Liverpool le ganó la batalla a su proveedor New Balance y la justicia rechazó la demanda de la marca contra el vigente campeón de Europa presentada por “incumplimiento en los términos de contrato”.

Resulta que el Liverpool y New Balence, que viste a los Reds desde la temporada 2015-16, tienen vínculo de patrocinio hasta mediados de 2020. La idea de la marca deportiva era renovar el contrato, pero salió Nike al camino.

Nike ofreció 70 millones de libras, mientras New Balance puso 405 millones sobre la mesa en primera instancia para renovar el vínculo. Tras la aparición de la competencia, NB igualó el monto y anunció que habría extensión de contrato.

“Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liverpool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike”, sostuvo hace unas semanas NB.

Sin embargo, el Liverpool hizo oídos sordos y New Balance demandó por incumplimiento de contrato asegurando que por cláusula el igualar la oferta de una competencia les entrega la prioridad para continuar como proveedor de los Reds.

Con la demanda rechazada por la justicia, Liverpool tiene libertad para seguir negociando con Nike y vestir la marca desde la temporada 2020-21.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;