Real Betis logra un gran empate a la Real Sociedad. Claudio Bravo no pudo estar en el duelo ante su ex equipo por lesión, por lo que fue la gran oportunidad de Joel Robles de afirmarse en el arco y sacarle el puesto al capitán de la Selección Chilena en el equipo de Manuel Pellegrini. 

El equipo del Ingeniero empezó de buena forma en el Estadio Municipal de Anoeta. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero no pudieron concentrar y sacar diferencias previo al descanso.

El desequilibro llegó en el segundo tiempo. Joel Robles cometió un error casi volviendo de camarines, ya que se le pasó por debajo un remate central de Alexander Isak a los 48'. El español de 30 años tuvo una falla que hizo extrañar a Claudio Bravo

Mikel Oyarzabal a los 58' puso el 2-0 con un picotón que dejó sin opciones a Robles. Al Betis le pegó mucho el primer gol y parecía que no se podía reponer. Pellegrini movió el banco e ingresó a Joaquín Rodríguez Sánchez por Fekir.

El histórico jugador fue clave, ya que asistió con un centro para el descuento de Sergio Canales de cabeza a los 85' y luego a los 92' puso el empate. Ambos equipos se verán nuevamente las caras por los octavos de final de la Copa del Rey el martes a las 17:00. En esta ocasión, el anfitrión será el Betis en el Estadio Benito Villamarín. 

 

EL MARCADOR 

LA PREVIA

 

 

 

Este sábado el Real Betis tiene un desafío bastante fuerte cuando visite la Anoeta a la Real Sociedad por la fecha 20 de La Liga de España.

El cuadro de Manuel Pellegrini quiere seguir en racha, ya que hoy cuenta con cinco partidos sin perder entre liga y Copa del Rey, con cuatro triunfos. Y es que la última victoria sobre Celta de Vigo del Chacho Coudet le dio confianza a los albiverdes de cara al objetivo de esta temporada: pelear por un cupo internacional.

Al menos hasta ahora el Ingeniero está cumpliendo con un equipo sin grandes estrellas y antes de esta fecha está octavo con 26 puntos y está a un par de victorias de meterse en zona de Europa League. Justamente ante la Real son rivales directos, ya que el equipo vasco está sexto con 30 unidades.

Duelo que nuevamente no volverá a contar con Claudio Bravo. El portero de la selección chilena volvió a lesionarse hace algunos días y en conferencia de prensa Pellegrini confirmó que estará por lo menos cuatro semanas fuera de las canchas.

Baja sensible para los dirigidos del técnico chileno y que con Joel Robles en el arco buscarán sobreponerse y conseguir un buen resultado en San Sebastián.

 


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis y Real Sociedad por La Liga?
 

El partido entre Real Betis y Real Sociedad se jugará el día sábado 23 de enero a las 14:30 horas, hora chilena.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Real Betis vs Real Sociedad?
 

Por ahora el partido no tiene transmisión confirmada por ESPN en TV.

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.