Nuevos bríos trajo la llegada de Carlo Ancelotti a la Casa Blanca. El exitoso DT italiano volvió tras un paso en 2014 que culminó con la obtención de una Champions League, la que rompió una maldición de décadas sin poder levantar el trofeo más grande de clubes de Europa.

Ahora, tras la salida de Zinedine Zidane, volvió a hacerse cargo de la banca merengue para retomar esa senda victoriosa. Por el momento, va viento en popa: primeros en La Liga con 16 puntos (invictos), además de senda victoria por Liga de Campeones frente al Inter de Milán.

En cuanto al torneo español, el Madrid quiere volver a alzarse como campeón, luego de perder una liga sin apelaciones frente al Atlético, su rival de ciudad. Los dirigidos por el Cholo Simeone sufrieron para mantener su ventaja conseguida a principio de la temporada pasada, pero a la postre se coronaron como vencedores al final de la campaña.

En la próxima jornada, el cuadro blanco quiere estirar su invicto frente al Villarreal. Por el momento, el Submarino Amarillo marcha en la décimo segunda plaza de la clasificación, con siete puntos. Un triunfo y cuatro empates es el registro del vigente campeón de la Europa League.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Real Madrid vs Villarreal por La Liga?
 

Real Madrid y Villarreal jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Real Madrid vs Villarreal?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports:
 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.