El futbol no se detiene y esta semana continuará toda la acción de la Liga de España, en el marco de la jornada 11 el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Osasuna, elenco que hace un campañón y que sueña con terminar en puestos de copas internacionales.

Los merengues llegan a este duelo con la motivación de haberse quedado una vez más con al Clásico ante el Barcelona, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron más contundentes y lograron llevarse el triunfo en el Camp Nou por 2-1 con anotaciones de Alaba (32’) y Lucas Vásquez (90+4), mientras que el descuento blaugrana fue del Kun Agüero (90+7).

El resultado ante los culés permitió al conjunto madridista ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, quedando a una unidad del superlíder, la Real Sociedad.

Ahora, el Madrid tendrá otro duro rival, se trata nada más y nada menos que del Osasuna, el cuadro de la ciudad de Pamplona está haciendo una gran campaña esta temporada y se ubica actualmente en el 6° lugar de la tabla con 18 unidades, quedando a dos del Madrid y a tres puntos del liderato.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Osasuna?

Real Madrid vs Osasuna juegan este miércoles 27 de octubre a las 16:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Real Madrid vs Osasuna?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro online lo podrás hacer en Star +.