Este fin de semana continúa toda la emoción de La Liga de España y, en el marco de la jornada 30, Real Madrid recibe a Celta de Vigo con la misión de seguir con las alegrías para no ceder ni un centímetro en su afán de presionar la cima de la tabla de posiciones, donde lo separan 11 puntos del líder.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Celta de Vigo?

Real Madrid recibe a Celta este sábado 22 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 30 del fútbol español?

Este partido de la fecha 30 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Golpe de autoridad en Champions

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega encendido a este desafío tras anotarse en las semifinales de la UEFA Champions League a mitad de semana, cuando se impuso a Chelsea por 2 goles a 0 en Inglaterra y reafirmó su victoria por el mismo marcador en la ida disputada en España.

Ahora, deberá enfrentar en semifinales al Manchester City los próximos martes 9 y miércoles 17 de mayo a las 15:00 horas de Chile para ver quién se anota en la final de la Orejona.

Los Merengues continúan su presión al liderato

Por el fútbol español, en tanto, vienen de reencontrarse con los abrazos la fecha pasada al superar 2 a 0 al Cádiz en su visita al Estadio Nuevo Mirandilla.

Goles de Nacho Fernández (72') y Marco Asensio (76') le dieron la victoria a un elenco Merengue que se mantiene segundo en la clasificación con una cosecha de 62 puntos, a 11 del líder Barcelona con 27 por disputarse.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: