El Real Madrid está prendido y quiere defender su título, los actuales campeones de La Liga  se encuentran en una carrera por la punta con sus rivales de ciudad, el Atlético Madrid. Con dos partidos más que los Colchoneros, el Real debe aprovechar todas sus instancias para que el Atlético no se aleje siendo puntero.

Ya son cinco triunfos consecutivos los que tiene el Real Madrid en La Liga y hoy pueden ser seis, ya que los de Zinedine Zidane juegan como visitantes ante el Elche. En este momento, los Merengues cuentan con 32 unidades, lo que los tiene como punteros. Vale decir que la cima está compartida con el Atlético Madrid, que tiene los mismos puntos, pero dos partidos menos. Por lo que los Colchoneros corren con una posible ventaja.

Luego del duelo con el Elche, el Real Madrid enfrenta a un duro rival en la fecha 17, al Celta de Vigo, dirigido por el Chacho Coudet. Los de Galicia han logrado mejorar el rendimiento y ya asoman en la mitad superior de La Liga. Con cuatro triunfos y un empate en sus úlitmos cinco partidos, el ex equipo de Marcelo Díaz y Pablo Hernández se queda con la octava posición con 20 puntos. 

A solo seis unidades del quinto lugar, el Celta prepara el asalto a un Real Madrid que hace de local en el Estadio Alfredo Di Stefano, de la mano del goleador de La Liga, Iago Aspas. El goledaor histórico del club lleva ocho goles en el torneo local esta temporada.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Celta de Vigo por La Liga?

 

Real Madrid vs Celta de Vigo juegan este sábado 2 de enero a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Real Madrid vs Celta de Vigo? 


El partido entre el Real Madrid y Celta de Vigo será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Madrid vs Celta de Vigo?


Para ver el encuentro entre el Real Madrid vs Celta de Vigo, lo podrás hacer en vivo y online en DirecTV GO.