Este miércoles 20 de enero se sigue disputando la Copa del Rey con un partido bien particular entre el Club Deportivo Alcoyano de la segunda división B de España frente al Real Madrid en el Campo Municipal El Collao en la ciudad de Alcoy, España.

Este encuentro bien particular entre un equipo equivalente a la tercera categoría del futbol español frente a la potencia mundial que es el Real Madrid se disputará en el marco de la fase eliminatoria de 32 equipos.

El CD Alcoyano llegó a este encuentro tras vencer en la primera ronda al Laredo por un marcador de 4-1, en segunda ronda el “Deportivo” dio la sorpresa y se hizo fuerte para derrotar al S.D Huesca de la división de honor de la Liga de España por 2-1. El conjunto de la ciudad de Alcoy, se encuentra actualmente en el tercer lugar del Grupo 3 del grupo B en la segunda división B.

Real Madrid mientras tantodebutará en esta competición frente al Alcoyano, los merengues vienen de caer en semifinales de la Supercopa de España frente al que a la postre sería el campeón del torneo, el Athletic Club de Bilbao por un marcador de 2-1.

El elenco dirigido por Zidane buscará dejar atrás las recientes críticas y mostrar su poderío frente a un débil rival en el papel para avanzar.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan CD Alcoyano vs Real Madrid?

 

CD Alcoyano vs Real Madrid juegan este miércoles 20 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

 


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV CD Alcoyano vs Real Madrid?

 

El partido será transmitido por Directv Sports 2 en los canales 612 (SD) y 1612 (HD).

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo CD Alcoyano vs Real Madrid?

 

Para ver en vivo el encuentro entre CD Alcoyano vs Real Madrid podrás hacerlo en Directv GO.