La pelotita sigue rodando en la Copa del Rey esta semana y los cuartos de final nos traen un verdadero duelo de infarto en el partidazo que protagonizan Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu este jueves. Una nueva edición del Derbi madrileño que, en esta ocasión, vale por un lugar en las semifinales del certamen.

Formación y sigue el minuto a minuto:

 

 

 

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El equipo Merengue recibe al Colchonero este jueves 26 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final?

Este partido de cuartos de final será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue el 18 de septiembre, en el marco de la sexta fecha del presente curso de La Liga de España, con victoria para los de Carlo Ancelotti por 2 goles a 1 en el Cívitas Metropolitano.

Rodrygo abrió la cuenta para el equipo Merengue cuando corría el minuto 18 en el reloj y Federico Valverde puso el segundo al 36'. Ya en la segunda mitad, sobre el final del compromiso, Mario Hermoso se robaría la película al anotar el descuento en el 83' y, ocho minutos más tarde, recibir su segunda tarjeta amarilla.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: