Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La acción continúa en la Copa del Rey esta semana y nos tiene preparado un verdadero partidazo en el duelo que animan Real Madrid y Atlético de Madrid; una nueva edición del Derbi madrileño, esta vez, en el marco de los cuartos de final de este certamen.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Atlético de Madrid?

El equipo Merengue recibe al Colchonero este jueves 26 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final?

El partido será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se anotó en esta instancia tras imponerse al Villarreal por 3 a 2 como visita en un partido increíble que dio vuelta en la segunda mitad luego de ir cayendo por 2 a 0. Anotaron Vínicius Júnior (57'), Éder Militão (69') y Dani Ceballos (86').

Por su lado, los de Diego Simeone lograron superar al Levante UD por 2 a 0 en la fase previa con goles de Alvaro Morata (54') y Marcos Llorente (90'+1).

Merengues y Colchoneros siguen en la pelea por la parte alta de La Liga

Por La Liga de España, en tanto, los Merengues volvieron a los abrazos la fecha pasada, cuando rescató una victoria 2 a 0 de su visita al Athletic Club. Con este resultado, se mantienen segundos en la tabla de posiciones con una cosecha de 41 puntos, a tres del líder Barcelona.

El Colchonero, en tanto, también volvió a sumar de a tres la fecha anterior del fútbol español luego de ganarle al Valladolid por 3 a 0. Actualmente, el Atleti se ubica cuarto en la clasificación con 31 unidades.