arrow_downward
Alcoyano aseguró sus camisetas del Real Madrid en la Copa del Rey, gesto merengue.
Copa del Rey

Bonito gesto del Real Madrid: le pidió al Alcoyano una lista con las camisetas merengues que quieran intercambiar los jugadores

Real Madrid sabe que los jugadores de su humilde rival en Copa del Rey no olvidarán estar frente a frente a su historia y se anticipó a los protocolos sanitarios y la problematica del cambio de tricota en tiempos de pandemia. Los de la Segunda B ya tienen asegurado su casaquilla merengue de recuerdo a espera de definir el clasificado a octavos de final.

escrito por
Diego Jeria

Alcoyano aseguró sus camisetas del Real Madrid en la Copa del Rey, gesto merengue.

Alcoyano aseguró sus camisetas del Real Madrid en la Copa del Rey, gesto merengue. (Foto: Getty Images)

Real Madrid visita al Alcoyano la tarde de este miércoles por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y los merengues piensan en todo, incluso en un bonito gesto hacia los jugadores del equipo que milita en la Segunda B, la tercera categoría del fútbol español.

Si antes el intercambio de camisetas en los partidos se daba natural y no llamaba la atención, salvo casos particulares, actualmente los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus son rigurosos impidiendo que los jugadores del equipo A se lleven de recuerdo una tricota del equipo B y viceversa.

Según detalla el popular diario Marca en suelo español, “las elásticas blancas son muy cotizadas y el Real Madrid, consciente de lo especial de la circunstancia para los jugadores locales, pidió al Alcoyano una lista de las camisetas preferidas por los jugadores alicantinos”.

Agregan que “de esta manera, los futbolistas del club de Segunda B tendrán su recuerdo del duelo ante los blancos sin contravenir las normas sanitarias. Y, de paso, cada uno de ellos la camiseta que prefiera, sin tener que entrar en los habituales sorteos”.

Alcoyano, con sus camisetas merengues aseguradas, recibe al Real Madrid desde las 17:00 horas, por el paso a los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Campo Municipal El Collao. Los locales vienen de eliminar sorpresivamente al Huesca, club de Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También