El Estadio Ciudad de Valencia fue testigo del ajustado triunfo de Levante por 1-0 sobre Real Madrid, por la jornada 25 de la liga española, que significó cortar la racha del equipo Merengue de quince partidos seguidos sin conocer de derrotas en el torneo local, además de perder el liderato de España a manos del FC Barcelona de Arturo Vidal.

La única anotación del encuentro fue obra de José Luis Morales (79’), quien con remate al borde del área metió el balón en el ángulo superior izquierdo dejando sin opciones al portero Thibaut Courtois.

Con este resultado, la tabla de posiciones de la liga española queda al rojo vivo, porque Real Madrid cae al segundo lugar con 53 puntos y es superado por dos unidades por su clásico rival, Barcelona. En tanto, Levante llega al décimo lugar con 32 positivos.

Ahora, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se debe prepara para el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, pues el miércoles 26 de febrero reciben en el Santiago Bernabéu al Manchester City de Pep Guardiola.