Real Madrid consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Liverpool por la Champions League. Los merengues se impusieron con goleada ante el gigante inglés, pero ahora se concentra de lleno en uno de los partidos más importantes de la temporada: el clásico ante Barcelona.

Este sábado desde las 15:00 horas los merengues reciben al elenco blaugrana en un partido clave por la lucha en el liderato de La Liga. Ambas escuadras están a la caza del Atlético, que perdió a Luis Suárez por lesión y quedó herido justo para la recta final.

Zinedine Zidane sabe que no puede dejar pasar la oportunidad para dar el gran golpe y acercarse así al título. Y este miércoles recibió una buena noticia, ya que Eden Hazard superó los problemas físicos, quedando disponible para el encuentro.

El extremo belga, que no lo ha pasado bien por culpa de las lesiones, participó de la última práctica junto al plantel y dio luces de que está listo para volver a las canchas. Esto lo hace en un momento vital, dejando al DT con una variante para hacer daño a los culé.

A él se suma el retorno de Dani Carvajal, lateral que llevaba fuera desde el 14 de febrero y que ha sido una de las grandes bajas del equipo. Sin embargo, su vuelta permite a Zidane sumar un nuevo nombre a su idea para quedarse con el clásico.

De todas formas, se espera que ante el Barcelona el Real Madrid salga con un equipo similar al que derrotó al Liverpool, con un tridente en ataque conformado por Vinicius, Benzema y Marco Asensio.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.