Eden Hazard termina una de sus peores temporadas en lo personal. El delantero belga sufrió con las lesiones durante todo un año y en la última fecha de La Liga de España no sería la excepción.
Este viernes el cuadro merengue entregó la lista de jugadores convocados para la gran “final” ante el Villarreal sin el ex Chelsea. Una situación que cierra una campaña para el olvido y que, de seguro, pondrá sobre la mesa su continuidad en el club.
Zinedine Zidane sabe que este sábado tiene que dejarlo todo para poder quedarse con el título de La Liga, donde pelea palo a palo con el Atlético de Madrid. Es por ello que ante los problemas físicos del 7, optó por no arriesgarlo.
Hazard estuvo presente en el último entrenamiento de los merengues, pero este viernes se conoció que arrastra una sobrecarga muscular, lo que le impide estar en condiciones de enfrentar el crucial encuentro ante el submarino amarillo.
Con esto, el belga se ha perdido 33 de los 52 enfrentamientos que ha tenido el Real Madrid en la última temporada, dejando en evidencia que no fue para nada su año. Eso sí, el gigante español celebra una buena noticia.
Y es que pese a no poder contar con Hazard, Zidane recuperó a dos piezas claves: Sergio Ramos y Raphael Varane. Ambos habían estado lejos por molestias, las que quedaron en el pasado justo en el momento más importante en la lucha por La Liga.
De esta forma, el Real Madrid no podrá contra con Hazard,Toni Kroos (coronavirus), Mendy, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.