Muchos jugadores que llegan al Real Madrid como estrellas pasan sin pena ni gloria, situación que le ocurrió al actual lateral del Racing de Murcia, Royston Drenthe, quien defendió los colores Merengue desde el 2007 al 2012.

Durante su paso por el club más ganador de la UEFA Champions League, el lateral compartió camarín con grandes figuras del mundo, como: Robinho, Wesley Sneijder, Guti y Gonzalo Higuaín.

En ese contexto, Drenthe desclasificó algunas de las historias extrafutbolísticas y confesó algunos de los trucos que realizaba junto al delantero argentino para irse de fiesta sin que nadie se diese cuenta.

"He tenido tantas noches bonitas con Guti... A menudo nos juntábamos con Sneijder, Robinho y Higuaín. Wesley y yo éramos uña y carne y podíamos cruzar la línea roja de vez en cuando. Y había veces en las que Higuaín se apuntaba. A veces estábamos pasando una velada en casa y llamaba a Gonzalo: ‘Amigo, ponte de pie, ¡vamos a hacer algo!”, partió diciendo.

“Abríamos la reja, poníamos el coche en punto muerto y lo empujábamos por la pendiente, y en la rotonda al final de la calle encendíamos el motor para que nadie se diera cuenta antes”, agregó.

A la vuelta, repetíamos. Apagábamos el motor y empujábamos el coche por la cuesta. Luego volvíamos a casa por la parte trasera y fingíamos que nos habíamos quedado toda la noche relajándonos en la parte baja de la casa. Nadie se daba cuenta de que realmente habíamos salido”, sentenció.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.