Pocos jugadores se toman con tanta tranquilidad estar tan descartados en su equipo como Gareth Bale, quien en Real Madrid en esta temporada entre lesiones y pocas consideraciones por parte del cuerpo técnico apenas ha logrado disputar tres compromisos entre todas las competiciones.
En el más reciente del cuadro merengue, en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, el extremo galés estuvo entre los suplentes y en ningún momento estuvo cerca de ingresar cerca del terreno de juego en el que los suyos quedaron eliminados de la competición.
Cerca del minuto 75, Carlo Ancelotti hizo su segunda modificación cuando dio a ingreso a Eduardo Camavinga en lugar de Toni Kroos y ahí fue que otra de las alternativas que tenía el entrenador italiano, Eden Hazard, quien estaba calentado casi todo el segundo tiempo regresó al banquillo.
Fue en ese momento que las cámaras del popular programa español, El Chiringuito, captaron a Bale muerto de la risa en el momento que el trabajo de preparación del belga, que tampoco ingresó al juego, había sido en vano.
Bale y Hazard siguen en el ojo del huracán pues quedan totalmente al margen de los planes de Ancelotti que prefirió hacer apenas dos cambios antes de darle ingreso ante el Athletic de Bilbao que logró anotar el único gol del compromiso justo antes del último minuto de su partido.