Real Betis sigue cumpliendo una campaña histórica esta temporada de la mano de Manuel Pellegrini y quiere seguir en ese rumbo recibiendo al Valencia en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla en un adelanto de la 33° jornada de La Liga, donde los albiverdes son protagonistas en la parte alta.

Sexto en la tabla pero con el mismo puntaje que el quinto, Real Sociedad, el elenco del Ingeniero pelea de manera infartante por un cupo en la próxima Europa League, clasificación que también pelea el Villarreal, con un punto menos que los dirigidos por el técnico chileno.

Y para este partido será fundamental Claudio Bravo. El portero chileno viene siendo figura y contra Atlético de Madrid se vistió de héroe para decretar el empate final frente a las estrellas colchoneras con dos tapadas en los minutos finales. Bravo será titular este domingo en el equipo de Pellegrini, que debe ganar sí o sí para no perder de vista el objetivo de clasificar a una copa internacional.

Su rival, el Valencia, viene de empatar justamente con la Real Sociedad, claro que su presente no es muy positivo y son 13° con 34 puntos, a 13 unidades del Betis.


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Valencia por La Liga?
 

Real Betis vs Valencia será este domingo 18 de abril a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Valencia?
 

Real Betis vs Valencia será transmitido a través de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.